Esta tecnología, que permite construir redes Wi-Fi accesibles sin necesidad de que el usuario tenga que identificarse constantemente, ayudará a desatascar el tráfico de datos en zonas muy pobladas
miércoles, 01 de febrero de 2012, escrito por: Redacción CHANNEL PARTNER
Según informa Arnauld le Hung, director de marketing para EMEA de Ruckus Wireless, el año 2012 será el año de los cambios del mercado de conexión inalámbrica. A medida que la demanda de Wi-Fi aumente en 2012, el mercado experimentará cambios significativos.
El primero que se intuye es que las ventas de dispositivos inalámbricos, como smartphones y tabletas, sobrepasarán las ventas de equipos dependientes de conexión con cable como PC. Y es que los datos evidencian esta teoría, ya que en el tercer trimestre de 2011 se vendieron 14,8 millones de PC en Europa occidental, lo que representa una bajada del 11,4% respecto al mismo periodo del año pasado. JP Morgan estima que a lo largo de 2012 se venderán casi 100 millones de tabletas. De la misma manera, los smartphones seguirán su tendencia al alza, aunque el perfil de usuario seguirá siendo más profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario