- Comerte tu propio almuerzo antes de que alguién más lo haga por ti: Ahora se estiman que los ciclos de productos duran 5 años, los mercados cambian y las necesidades del mercado también, tus competidores están detrás de esas nuevas necesidades.
- Eliminar riesgos de tu negocio: Invertir en innovación no significa incurrir en más riesgo, es todo lo contrario, la sistematización de los procesos de innovación, las pre-evaluación, el análisis de viabilidad de mercado, y otras aplicadas en métodos probados de gestión de la innovación procura una disminución de riesgos financieros en el negocio.
- Ahorro de tiempo: "¿Qué se puede hacer en cualquier momento que no se hará en ningún momento?" ´proverbio escoses. Con procesos de innovación formales no se pierde tiempo en solucionar por segunda o más veces problemas antes resueltos, no se gasta en ciclos de desarrollo de prototipos que no son viables en el mercado y así un sin fin de ahorros en tiempo de las personas.
- Ahorro de dinero:El resultado neto de la toma de decisiones correctas es lo que elimina el riesgo de negocios, y la innovación será lo que hará a tu negocio o empresa más eficiente y eficaz por lo que ahorrarás dinero en procesos.
- Hacer dinero: A parte de los beneficios de los ahorros, tendrás el beneficio de los ingresos, en nuevos nichos de mercados, nuevos clientes, nuevos espacios geográficos, etc.
miércoles, 6 de octubre de 2010
5 RAZONES POR LA QUE NO TIENES TIEMPO PARA DEMORAR LA INNOVACIÓN
Desde el Blog Innovation To Win, nos comentan las 5 razones por la que no se debe demorar la innovación en nuestras empresas y negocios, estas son las 5 razones:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario