martes, 3 de enero de 2012

LOS CONSUMIDORES ESPERAN QUE LOS RETAILERS DERRIBEN LAS BARRERAS ENTRE LOS CANALES FÍSICOS Y DIGITALES


Nuevas investigaciones demuestran que los retailers deberán acelerar la convergencia de sus locales tradicionales con sus operaciones digitales a fin de satisfacer la demanda de los consumidores.

Mientras los retailers de América del Sur enfrentan una creciente presión proveniente de las tiendas de descuento, los establecimientos de venta online y otros competidores con políticas de precios bajos, una nueva investigación llevada a cabo por NCR Corporation indica que los retailers deberán esforzarse más para satisfacer las expectativas más altas de los consumidores digitales de América del Sur en constante movimiento.

A pedido de NCR Corporation, The NPD Group realizó una encuesta entre consumidores de América del Sur,  con énfasis en Argentina, Brasil y Chile, para obtener información acerca de los hábitos de los consumidores e identificar de qué manera los retailers están adaptando sus estrategias de negocios para llegar a los consumidores en la era digital y cómo los consumidores han incorporado las nuevas tecnologías, como los smartphones y los medios sociales, a sus hábitos de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA GLOBAL DE SEGUIDORES