Revisemos los tweets que recibió David (traducidos al castellano):
- @boydpelley: Responda tan pronto como sea posible. Escuche con atención identificando la necesidad o la perspectiva. Siempre diga "gracias". Sea consistente.
- @TrustEnabler: 1. Celebra la vulnerabilidad; 2. Admira la autenticidad; 3. Exije integridad, honra tu palabra; 4. Un campeonato para cada meta.
- @42projects: La confianza debe ser tratada como la libertad, no trates de medir el aire - tu sabes cuándo se ha terminado, cuida de él mientras dure.
- @Gianvittorio: Desarrollar un programa basado en lo predecible, se confiable y veraz.
- @titudeadjust: Confianza: Ser constante y honesto. Siempre admitir cuando no se sabe o no se puede decir. Dar beneficio de la duda para obtenerlo también. Dar valor a los resultados.
- @alanpage: Como directivo o líder, no tener secretos ni sorpresas. La única excepción es sorprender a tu equipo con una buena noticia o recompensas.
- @alanpage: No tienes que (y no deberías) implicar a todos en las decisiones. Pero construir la confianza mediante el intercambio de por qué y cómo tomar decisiones.
- @DrJanice: La confianza no puede ser restaurado de los juegos o la fuerza. Para aumentar la confianza, en primer lugar reconocer la legitimidad de la desconfianza.
- @DanOestreich: Aumentar la confianza en el lugar de trabajo mediante el uso de esta herramienta: Libre Equipo Fiduciario Encuesta http://bit.ly/cdfObq
- @DanOestreich: Aumentar la confianza por temor a la conducción fuera del lugar de trabajo y convertirse en un mensajero valiente: http://bit.ly/c2tesg
- @mumblr: la gente comparte abiertamente cifras tales como el pago o los gastos de las prestaciones, horas de formación y el tiempo promedio para la promoción por los niveles de empleo.
- @ Mbuyens: El primer paso para construir la confianza es actuando y comportándose como un empleado regular, eliminando todos los signos visibles de su posición.
- @PaulHerr: Para ganarse la confianza de prisa, se el "primero" en responder cuando un empleado tiene una crisis. Luego tus empleados podrán caminar por el fuego por ti!
- @Sniukas: hablar, comunicarse y tener un diálogo real. Tan simple como eso ... que ya es duro de hacer...
- @davidzinger: No destruyas la confianza, di no a la mala voluntad y desarrollarás habilidades para involucrarte con otros mediante la reciprocidad, integridad y respeto.
Me gustaria conocer los comentarios de los lectores, sobre los 15 tweets que David presenta como opiniones de sus lectores para incrementar la confianza en las organizaciones.
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Fuente: http://www.managementexchange.com/blog/15-tweets-increasing-trust
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