El argumento me parece la apertura a una fuente inagotable de poteciales emprendimientos.
El nucleo del planteamiento es que nos encontramos en la era de la impaciencia, en la que cada vez el mercado y cada uno de nosotros es menos tolerante a la espera. Por ejemplo: cuántos de nosotros nos impacientamos por solo pensar ir reclamar la factura del teléfono o del servicio de cable en el caso de uan mala facturación, seguramente la respuesta es que muchos de nosotros pagaremos la factura y no iremos a reclamar, no porque no consideremos que es injusto, sino por el tiempo que nos tomará.
Cuánto vale para el mercado resolver la impaciencia derivada de:
- La espera para pagar en los supermercados.
- Por conducir en el tráfico por 1 o más horas.
- Por pagar las cuentas que aún no pagamos en Internet.
- Por esperar para ser atendidos en un restaurante.
- Por hacer el check out más rápido en el hotel.
- Por que te reciban pronto el auto arrendado.
- Por comunicar expedita y eficientemente las estrategias y planes de acción de nuestra empresa.
- Por medir los resultados de mercado ante la estrategia planteada.
- Por los trámites y burocrácias.
- Qué otra cosa le genera impaciencia a un grupo amplio de personas? tal y como para convertirlas en un mercado?
La edad nos está volviendo menos pacientes y menos tolerantes a las esperas y el mercado está cada vez más dispuesto a pagar por la solución a su impaciencia.
Espero comentarios.
La entrevista de Voltes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario