miércoles, 2 de marzo de 2011

Julian Assange: “Por qué el mundo necesita WikiLeaks”

Desde Emprendedores News,   El controvertido sitio web WikiLeaks recoge y publica documentos y vídeos clasificados como altamente confidenciales. Julian Assange, el fundador, cuyo interrogatorio supuestamente están solicitando las autoridades estadounidenses, habla con Chris Anderson de TED sobre cómo opera el sitio, qué ha logrado y qué le motiva. La entrevista incluye material gráfico de un reciente ataque aéreo de EE.UU. en Bagdad.



Fuente: http://www.emprendedoresnews.com/videoinspiracion/videoinspiracion-julian-assange-por-que-el-mundo-necesita-wikileaks.html

15 de marzo, Foro LOCTI la Cámara Venezolana Petrolera de Monagas y la UDO, colaboran en la difusión de la Reforma.

La Cámara Venezolana Petrolera, Capítulo Monagas, y la Universidad de Oriente unen esfuerzos para la difusión de los contenidos, impactos y oportunidades de la Reforma de la LOCTI.

Ambas instituciones tenían programados por su cuenta la realización de eventos referentes a la reforma para el día 15 de marzo. Luego de una sesión conjunta de revisión de ambas organizaciones se decidió que el evento se realizara de manera conjunta en la misma fecha, con la finalidad de complementar los contenidos y ampliar el espectro de difusión de la reforma.

Felicitamos a estas Organizaciones que con su coordinación apoyan la difusión de la Reforma de la LOCTI en Monagas.

MAPA GLOBAL DE SEGUIDORES