viernes, 25 de febrero de 2011

17 de marzo, Foro de la Reforma LOCTI con CAVESPA, en Caracas



         

La Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio conjuntamente con su afiliado
Espiñeira, Sheldon y Asociados, Firma miembro de PWC  y la colaboración de la firma Benson, Pérez Matos, Antakly & Watts y  CEO Innovatek se complacen en invitarlos al “FORO:


“Nuevos escenarios bajo la Reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación"
Jueves 17 de marzo de 2011

Objetivo: Informar sobre la Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI), la cual entró en vigencia el 16 de diciembre de 2010.
Durante el  Foro serán analizados los aspectos más importantes de la Reforma de la LOCTI; el marco regulatorio, el régimen sancionatorio y las posibles defensas; asimismo, será desarrollado el tema de cómo abordar la Reforma de la Ley.

Dirigido a: Personal gerencial que se desempeña en empresas nacionales y multinacionales en áreas de Finanzas e Impuestos, así como en Planificación Estratégica, Tesorería y Control de Gestión de Negocios.


Temario y ponentes:
·       Los aspectos más importantes de la Reforma de la LOCTI
                  José Javier García P.  - Socio de Asesoría Fiscal Espiñeira, Sheldon y Asociados


·       Marco regulatorio: obligaciones, sanciones y defensa
                  Licett Galietta
 - Asociada Benson, Pérez Matos, Antakly &Watts

·       Cómo enfrentar la Reforma de la LOCTI
                  Javier Martínez
 - CEO Innovatek

·       Preguntas y respuestas


FECHA: jueves, 17 de marzo de 2011                                          LUGAR: Salón conferencias CAVESPA
HORARIO: Registro 7:45 am. a 8:15 am.                                    CONFERENCIA: 8:15 am. a 11:00 am
DIRECCION: Av. Francisco de Miranda, Edif. Parque Cristal, Torre Este, Piso 9, Ofic. Top 9-9, Urb. Los Palos Grandes, Caracas.  (Opciones de estacionamiento en la propia torre y estacionamientos aledaños, acceso directo al sistema Metro, servicio de Transchacao y líneas de taxi)

INVERSION
Afiliados: BsF.  400 + IVA;   No Afiliados BsF. 500,00 + IVA
Incluye: refrigerio, certificado digitalizado de asistencia


Para inscripciones en nuestros eventos:
1.- Reservar cupo vía telefónica o por la siguiente dirección: 0212-285.52.31/285.52.75;  eventos@cavespa.com
2.- Realizar depósito en la Cta. Cte. del Banco Exterior Nº 0115-0023-410230048584 a nombre de: Cámara Venezolano Española de Ind. y Comercio   RIF: J002157240.
3.- Enviar copia del comprobante  depósito indicando: Nombre del participante, empresa, teléfono,   dirección, copia del RIF y demás datos para la emisión de la factura, vía fax o email. (Fax: 0212-284.55.63 /  eventos@cavespa.com) Una vez recibido el comprobante de depósito se procederá a la emisión de la factura correspondiente.
Las cartas compromiso sólo son válidas para empresas e instituciones afiliadas a la Cámara  Venezolano Española de Industria y Comercio.

ANULACION DE RESERVA

Una vez realizada la reservación del cupo y en caso que el participante no pueda asistir, debe notificar con 48 de anticipación a la fecha del evento, para proceder así a la anulación de la reserva; en caso de no notificarlo,  el participante deberá realizar el pago correspondiente, al 100% de la cuota fijada por participación, asista o no al evento.

Según Providencia Administrativa No. SNT-2001-564, del SENIAT, La CAMARA VENEZOLANO ESPAÑOLA DE INDUSTRIA Y COMERCIO,  califica como institución exenta de Retención de Impuesto Sobre la Renta.
FAVOR NO HACER RETENCION POR ESTE CONCEPTO

MAPA GLOBAL DE SEGUIDORES