martes, 14 de junio de 2011

¿Cómo atraer clientes a través de los medios sociales?

Desde HSM Global.com, Brian Solis, Director de FutureWorks, una galardonada agencia de marketing y branding en Nuevos Medios, es mundialmente reconocido como una de las mentes más creativas en medios de comunicación social. Conozca sus 7 estrategias.

Adaptado de su último libro Engage! The Complete Guide for Brands and Businesses to Build, Cultivate, and Measure Success in the New Web, (Engage! La Guía Completa de Marcas y Empresas para Construir, Cultivar y Medir el Éxito en la Nueva Web) aquí sienta las bases para el quién, qué, dónde y porque en la estrategia de los medios sociales para las empresas.

1. Quién: Personalidad e identidad de la marca. 
Las redes sociales están pensadas para que la gente se conecte, y brindan a una marca la oportunidad de humanizarse.
2. Qué: Escuche lo que ya se dice sobre su empresa.
3. Cuándo: Aprenda a detectar cuando se presentan oportunidades.
4. Dónde: Sepa dónde están teniendo lugar las conversaciones.
5. Cómo: Integrarse para ser parte de la comunidad .
6. Por qué: Descubra qué lo convierte a usted en una parte importante de las conversaciones.
7. En qué medida: ¿Quiénes son las personas que tienen influencia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA GLOBAL DE SEGUIDORES