Resumen del informe de Millward Brown´s Global Futures Group para 2012.
Las 12 tendencias son:
Las 12 tendencias son:
- El Gaming está desatado: las grandes marcas se ponen aun más juguetonas. La vinculación, motivando e involucrando mediante la aplicación de técnicas y mecánicas de los juegos en situaciones que no lo son.
- Solo un toque y listo: Tu móvil ahora es monedero: El móvil va siempre con nosotros, al igual que el nuestros monederos, que pasa si los unimos. Los sistemas móviles de pago.
- La unión virtual: La televisión y medios sociales van a estimular una explosión de herramientas, tecnologías y plataformas para la interacción e investigación. Las redes sociales, plataformas y tecnologías que hacen que la gente interactúe con programas de televisión y radio crecerán explosivamente.
- El video on-line: invaden el salón. Los smartphones y tabletas han creado un gran cambio en el consumo de medios. El incremento en el uso de múltiples tecnologías, centradas en el consumidor para el entretenimiento en casa.
- El marketing móvil: será más social y local que nunca. En el futuro del marketing móvil entrelazado con el marketing social basado en la ubicación. caso SoLoMo.
- El crecimiento: la única tendencia en aplicaciones que realmente importa. Los desarrollados de aplicaciones deben mirar más allá de la tienda de aplicaciones Apple si quieren ser el próximo Andry Bird. Las ventas de iPhone siguen rompiendo records, mientras las activaciones Android aceleran.
- El comercio electrónico social de bienes de gran consumo (FMCG): caminando de puntillas entre el compromiso y el marketing. Aunque ahora contribuye menos del 5% de todas la ventas de bienes de gran consumo (FMCG), el e-commerce está a punto de crecer de forma notable.
- El gráfico social: generará datos significativos para la medición de las marcas. Facebook tiene nuestro gráfico social. con 750 millones de usuarios y crecindo. Ahora casi todas las plataformas sociales ahora utilizan Facebook Connect para reforma la experiencia de los usuarios al incrementar la adopción y también la creación de valor añadido.
- La huella digital: el precio real del acceso gratis. gracias a los móviles y medios digitales que nos permiten conectarnos e interactuar desde caulquier parte, los consumidores afrontarán la posibilidad de tener que pagar para controlar la forma en que se compacten los datos de sus actividades on-line.
- La llegada de la Compartición Automática: LA redes sociales son una parte integral de la experiencia on.line. Aquellas que tendrán éxito mañana, serán las que permiten a los usuarios sobrepasar las barreras que los separan de otras personas: el tráfico on-line será empujado por los contenidos.
- China verá una "tienda única" con la convergencia de micro-bloging, las redes sociales y los portales de información: Aunque Facebook no existe oficialmente alí, los medios sociales prosperan bajo el paraguas de alternativos locales como Ren Ren y Kaixin.
- Al publicidad on-line: la toma de decisiones en tiempo real ya tiene un papel central. Habrá un incremento en la demanda de información sobre campaña en tiempo real, dado lugar a la aparición de procesos automáticos de toma de decisiones para la optimización de campañas.
Si deseas ver el informe completo, descárgalo en: http://www.4shared.com/office/mGbasqsZ/12_para_2012.html
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